Tambo

La Cabaña San Isidro Labrador fue fundada en Escobar en Noviembre de 1979 con ejemplares Jersey que se importaron desde Uruguay. Desde entonces hemos concentrado nuestros esfuerzos en el mejoramiento continuo de la raza Jersey en el país, seleccionando la mejor genética proveniente de Canadá y Estados Unidos. El uso de Inseminación Artificial, Transferencia Embrionaria, Fecundación In Vitro y por último Clonación, nos ha llevado a obtener más de 40 vacas calificadas Excelentes y a ordeñar actualmente más de 1000 vacas en nuestros 2 tambos ubicados en Escobar y Carmen de Areco.

Año tras año, las distinciones obtenidas en las principales exposiciones del país convalidan los esfuerzos en la producción de ejemplares de genética superior, posicionándonos como un claro referente dentro de la raza Jersey.

En la Cabaña, el compromiso que asumimos hace más de 30 años lo reafirmamos hoy. Caminamos hacia la excelencia como objetivo, por muchos años más, con mejores resultados y mucha más experiencia.

Visite también:

csil