Munchi’s

 

En 1979, María Carmen S. De Perez Companc comenzó a difundir las bondades de la raza de vacas Jersey y dio inicio a la “Cabaña San Isidro Labrador” que actualmente cuenta con 2 tambos propios en los que se producen diariamente alrededor de 12.000Lt. de leche Jersey. La leche Jersey resulta más nutritiva. Proporciona más calcio y más proteínas que la leche común; por lo que se necesita consumir un 33% más de una leche promedio para recibir la misma cantidad de elementos nutritivos. (*)

Luego de 18 años de trayectoria supo que era el momento de darle valor agregado a la leche y fue así que decidió desarrollar helados con leche Jersey. A la indiscutible superioridad en valor nutritivo de su materia prima, la leche Jersey, se suman frutas frescas seleccionadas, huevos de campo e ingredientes de primera calidad. Una combinación que se transforma en Munchi’s, helados de sabor original, totalmente naturales y nutritivos.

Actualmente una variedad de más de 50 sabores y 10 sucursales distribuidas en Argentina marcan el ritmo de crecimiento y aceptación de la propuesta Munchi’s. La cálida ambientación y la oferta complementaria de exquisiteces artesanales horneadas a leña y copas heladas de elaboración exclusiva, contribuyen a lograr que toda la familia disfrute de una experiencia única.

Visite también:

munchis